Somos

Ginger Mint

Somos una empresa familiar que surgió porque uno de nuestros hijos es alérgico a la lactosa y no toleraba la leche materna ni las leches de formula; desde los 12 meses empezó tomando jugos de verduras, como una fuente alterna de nutrición (adicional a los alimentos sólidos). Toda esto nos llevo a considerar que las mezclas que preparábamos no sólo nutrían sino que también tenían buen sabor.

En el afán de difundir, lo que para nuestra familia había sido, un descubrimiento que vale oro, nació Ginger Mint, cuya misión es hacer Jugos Verdes Cold Pressed de alta calidad y totalmente RAW, ofreciéndolos al público lo más frescos posible y a un precio que cualquier persona, con ganas de nutrirse, pueda pagar. Nuestras mezclas y proporciones hacen que todos nuestros jugos tengan buen sabor, ¡a prueba de niños!

Actualmente tenemos 3 años en el mercado y hemos evolucionado para crear y dar valor, ahora ofrecemos diferentes programas de jugoterapía con distintos objetivos diseñados y asesorados por la Health Coach Ana Hilda Santillán.

Cuerpo sano en mundo sano! promovemos la alimentación real, usamos desinfección que no deja residuos en el cuerpo humano, la limpieza es libre de cloro y otros productos químicos tóxicos. Usamos desechables biodegradables y compostables en restaurant, para el envío de jugos ofrecemos vidrio, con incentivo económico, y en plástico reciclable a precio normal. Apoyamos las microeconomías comprando nuestros ingredientes frescos en los mercados locales y apoyando a otros emprendedores mediante la venta de sus productos en nuestro local.

Te esperamos en Tlalpan CdMx, Villahermosa, Tab y ahora en línea!