Somos

Ginger Mint

El proyecto familiar surgió porque uno de nuestros hijos es alérgico a la lactosa y no toleraba la leche materna ni las leches de formula; desde los 12 meses empezó tomando jugos de verduras, como una fuente alterna de nutrición (adicional a los alimentos sólidos). Toda esto nos llevo a considerar que las mezclas que preparábamos no sólo nutrían sino que también tenían buen sabor.

En el afán de difundir, lo que para nuestra familia había sido, un descubrimiento que vale oro, nació Ginger Mint, cuya misión es hacer Jugos Verdes Cold Pressed de alta calidad, ofreciéndolos al público lo más frescos posible y a un precio que cualquier persona, con ganas de nutrirse, pueda pagar. Nuestras mezclas y proporciones hacen que todos nuestros jugos tengan buen sabor, ¡a prueba de niños!

Somos una marca sustentable y realizamos acciones que nos acercan más al círculo virtuoso: promovemos la alimentación sana y natural, usamos desinfección que no deja residuos en el cuerpo humano, la limpieza es libre de cloro y otros productos químicos tóxicos. Usamos sólo desechables biodegradables y compostables. Ofrecemos precios muy bajos e incentivos económicos para nuestros clientes. Apoyamos las microeconomías comprando nuestros ingredientes frescos en los mercados locales. Cuidamos la cadena de valor con nuestros proveedores, para que tú te sientas nutrido y también seguro.

¡Gracias por visitarnos!