En pleno 2024 no es posible que estemos desinformados sobre el estado de salud que guarda nuestro cuerpo!

Con solo 5 pelitos de tu nuca es posible conocer tu epigenética y saber exactamente como estás de salud y de acuerdo a ello hacer una suplementación dirigida y nutrición natural de acuerdo a tus requerimientos específicos. 

Es tiempo de dejar que tu cuerpo hable y te diga cuales son los sistemas a fortalecer para optimizar tu salud.

Prueba de cabello

epigenética  

Qué logramos o qué vemos con este estudio?

Este estudio es cualitativo, analiza más de 800 bio-marcadores y nos indica los sistemas que necesitan apoyo para mejorar tu salud, por ejemplo: sistema musco esquelético, sistema hormonal, cerebral, gastrointestinal, microbiota, digestivo, incluso emociones!! es decir es completamente integral!

Nos dice a que alimentos eres sensible, que minerales, que vitaminas, que ácidos grasos te faltan, si tu sistema inmune está comprometido, si tienes parásitos, Cándida, SIBO, si tienes metales pesados, si tu hígado no está desintoxicando bien! Y un largo etcétera

De las cosas que más me gusta es que me da las herramientas como Coach, para recomendarte si requieres ir con un médico y cuál (qué especialidad), si requieres algún suplemento o simplemente con cambios de alimentación y hábitos.

Es que en general nos dice tu estado de salud actual y nos pone en alerta de alguna enfermedad auto inmune u otra condición que esté latente o por dispararse.

En general nos dice tu estado de salud actual y nos pone en alerta de alguna enfermedad auto inmune u otra condición que esté latente o por dispararse, de acuerdo a los nutrimentos que te faltan. Además detecta tu estado del sueño, emociones, radiaciones, etc, etc.

Estudio basado en la Prevención

Tendrás un panorama general de tu estado actual de salud. El estudio no es un diagnóstico médico pero nos da una luz clara de  potenciales necesidades biológicas y nutricionales que con otros estudios pueden ser omitidas. Te orientamos sobre que especialista de la salud visitar, en caso de requerirlo.

Procedimiento no invasivo

El estudio se basa en la hemodinámica del cabello y su información epigenética. Con el folículo piloso de solo 5 hebras conocerás las áreas de tu cuerpo que necesitan ser atendidas con prioridad .

ELIMINAMOS PRUEBA Y ERROR

Recibirás un informe de más de 30 páginas, en el que encontrarás un plan de acción a 90 días para mejorar tu estado de salud. Además en la sesión de interpretación del estudio recibirás orientación sobre los suplementos que realmente tu cuerpo necesita y las combinaciones adecuadas de los mismos.

Conoce a

Quién interpretará tus resultados

N

Coach en Salud funcional por el ISFMC

N

Health Coach por el IIN con especialidad en salud intestinal

N

Graduada con maestría por el ITESM

CV completo

te quedan dudas?

Conoce más 

News & Updates

El dolor de extrañar a alguien

El dolor de extrañar a alguien

.Es egoísta extrañar a alguien? Extrañar tiene más que ver con uno mismo que con el otro, extrañar a alguien es doloroso por todas las emociones que involucra y generalmente duele por el vacío que sentimos y que deseamos llenar para no sentir. Cuando se trata de una...

leer más
Desintoxicación natural

Desintoxicación natural

Es tan común escuchar hoy en día sobre la desintoxicación que los términos se pueden llegar a confundir, hablemos entonces de la desintoxicación natural la cual es un proceso del cuerpo que se apoya mejor conuna dieta equilibrada llena de nutrientes de todos los...

leer más
Economia verde en los jugos verdes

Economia verde en los jugos verdes

Desde 1974, cada 5 de junio se celebra el medio ambiente, cada año con un objetivo especifico que abona al global y único: Proteger nuestro planeta. Este año los principales actos oficiales de la ONU se realizan en China y el objetivo específico es la lucha contra la...

leer más